Tradición | Corrientes | 08:09
El 1º de mayo se hará la 7ª Fiesta del Mencho Correntino

Como cada año la fiesta se realizará en la localidad correntina de Palmar Grande. 


Ciudad de Corrientes, Corrientes | NEA RURAL |Se presentó ayer en el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes,la 7ª Fiesta Provincial del Mencho Correntino que será el 1 de mayo en Palmar Grande.



Del anuncio participó el intendente Sandro Pérez, quien comentó que este evento se llevará a cabo en el establecimiento La Milagrosa de Palmar Grande. Al mismo tiempo señaló que las expectativas para este año son mayores, y aunque el panorama climático no viene tan alentador, está todo armado para que se realice.



Por otra parte, destacó que habrá jineteada, pialada, yerra y se contará nuevamente con la presentación de toreros paraguayos que mostrarán sus habilidades respecto a cómo jinetear al toro, torearlo y voltearlo.   El coordinador de la Fiesta, Vicente Martínez, dio a conocer que participarán tres tropillas: Yaguareté Corá del Polaco Breard, La Mal Llevada de Cabrera y El Relincho de Hugo Diarte. 



Asimismo, tres jinetes correntinos, campeones en Jesús María, Córdoba, y el chaqueño Eduardo Argañaráz, también ganador de Jesús María, además de jinetes invitados de Corrientes, Misiones, Chaco y Entre Ríos. Además se elegirá a la reina, el mejor mencho y el menchito. 

« Imprimir