EDUCACIÓN | 11:37
Tabacaleros y sus hijos pueden acceder a becas de estudios terciarios

Sigue vigente el llamado para acceder a las becas de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM-, para los productores e hijos de los mismos. 


Posadas, Misiones | NEA RURAL | La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- puso a disposición becas de estudio para cursar carreras terciarias o universitarias, destinadas a afiliados o a sus hijos.



Quienes quieran renovar el beneficio, sólo deben presentar en la boca de expendio de APTM más cercana: una constancia de alumno regular, el analítico de materias aprobadas, el carné del FET renovado, y firmar el convenio correspondiente al año 2017.



APTM recuerda que si se trata de un hijo de productor que busca acceder por primera vez a la beca, tiene que acercar la siguiente documentación: fotocopia de su DNI y de la partida de nacimiento; constancia de alumno regular; analítico de materias aprobadas (de estar cursando alguna carrera). En cambio, si es el titular del FET quien quiere ser beneficiario, lo que tiene que presentar es: DNI, carné del FET renovado, y CBU-Nº de cuenta actualizado.



El titular de la APTM, Albino Hirsch, aclaró que “en ambos casos deben constar su dirección y teléfono. Y es importante recordar que es el titular el que debe firmar el convenio”.

« Imprimir