POLÍTICA | 11:17
Gustavo Valdés asumió como gobernador de Corrientes

Foto: Gentileza de El Litoral

Posadas, Misiones | NEA RURAL | Ayer, domingo 10 de diciembre, tras jurar ante la Asamblea Legislativa y recibir de manos de Ricardo Colombi el bastón y banda de gobernador, Gustavo Valdés se dirigió a los correntinos desde el patio de Casa de Gobierno. “Nosotros tenemos que combatir la pobreza, los correntinos tenemos que trabajar el doble, todos los días y todos juntos para que la pobreza se erradique de Corrientes y de la República Argentina”, aseguró al estrenar el cargo. 



En su discurso el ahora Gobernador de Corrientes aseguró: “Todos los sectores sociales y políticos  tenemos que tener esta visión para poder desarrollarnos. Somos una provincia supuestamente pobre, pero somos una de las más ricas en recursos naturales”.



 Producción. “Somos la primera potencia forestal y nosotros tenemos que lograr industrializar nuestra madera. Eso son nuestros desafíos y esos son los desafíos que tenemos que hacerlo juntos. No quiero descuidar ninguno de los procesos productivos que tenemos en Corrientes, ni el comercio, ni la ganadería, la citricultura, el arroz, la yerba mate, ni el tabaco, la horticultura, ninguna, sé que hay mucho, que podemos seguir haciendo muchas cosas”, destacó Valdés en su discurso publicado por El Litoral. 

« Imprimir